Artículos

Familiares de menor agredido en Nueva Venecia aseguran que no es pandillero

AL PARECER SERÍA UNA CONFUSIÓN

 

El herido  permanece con una sonda debido a que la sangre le entró a los pulmones

Luego de los hechos donde resultó herido un joven del barrio La Candelaria, la noche del viernes en el barrio Nueva Venecia, familiares del herido aseguraron que éste no es pandillero y que no tiene nada que ver con las guerras de pandillas de “Los Kirra” y “Los V2” de Versalles.

El menor de 16 años de edad, fue identificado como Oscar Oyala, quien es miembro de una familia trabajadora y humilde del barrio La Candelaria, aduciendo su madre que no hace parte de ninguna pandilla y que el día de los hechos visitaba a un familiar en el barrio Nueva Venecia.

Al parecer los delincuentes que atacaron al menor de dos puñaladas, una en la espalda y otra en el tórax, se habrían equivocado, según la madre del herido, ya que al darse a la huida este alcanzó escuchar que su agresor le dijo “tú sabes que me las pagas”.

Según testigos del hecho, los agresores celebraron la acción creyendo que se trataba de alias “Luchito” del barrio La Candelaria y que habían ajustado cuentas con él, pero se equivocaron ya que tienen un buen parecido. 

Confusión o no, familiares del joven Oscar adelantan la respectiva denuncia formal ante la Fiscalía Seccional de Magangué, contra el presunto agresor que fue reconocido por testigos que presenciaron el hecho.  El pandillero sería denunciado por lesiones personales e intento de homicidio.