Sari Osorio// Enrique Torregrosa

Preservando la transparencia y la participación democrática de los funcionarios que constituyen la ESE Río Grande de la Magdalena, del municipio de Magangué, el pasado jueves se cumplió la elección de los representantes de los empleados del área administrativa y asistencial, en la Junta Directiva de la ESE Río Grande de la Magdalena, de esta ciudad, con una entusiasta participación de todos los empleados de planta de la institución.

Los elegidos fueron Enrique Torregrosa, profesional universitario, por el área administrativa, y la enfermera Saris Osorio, por el área asistencial.

La jornada democrática contó con la veeduría del Personero municipal, Geovanny Urrea; la jefe de Control Interno de la entidad, Fernanda Rodríguez; y la jefe de Talento Humano, Carmen Meza. Como jurados se contó con cuatro funcionarios de la entidad, quienes velaron por la total transparencia de la elección para la que se postularon 5 candidatos.

Esta es la segunda ocasión en la que se realiza un proceso electoral para la escogencia de los representantes de los trabajadores en la Junta Directiva de la ESE, desde que asumió la gerencia el doctor Wilder Lagares, quien siempre ha estado presto al dinamismo democrático de los procesos de la institución.

El Personero fue veedor del proceso

“El resultado de estas votaciones fue muy contundente, los elegidos lograron la aceptación de más del 75 por ciento de los trabajadores que hoy hacen parte de la planta de personal, demostrando así que la elección de estos dos funcionarios, fue unánime”, señaló Carlos Andrés Castro, jefe financiero de la ESE.

“Esperamos que los candidatos que fueron elegidos velen por los derechos de nosotros los trabajadores, señaló por su parte Óscar Torres, jurado de votación.

Entretenimiento
IMAGE Chismecitos 26-05-15
Martes, 26 Mayo 2015
Horóscopo 25-05-15
Lunes, 25 Mayo 2015
IMAGE Chismecitos 25-05-15
Lunes, 25 Mayo 2015

Indicadores Económicos para hoy
  Euro:  
  IGBC:  
  UVR:  
  DTF:  
  Petróleo WTI:  
  Café (Libra):  
  DÓLAR    
  TRM:  
  Compra:  
  Venta:  

Magangué Hoy y sus regiones. Nuestro diario.| www.maganguehoy.com

Copyright © 2015. All Rights Reserved.