Juez dejó en libertad a Kevin Rodríguez, quien sigue involucrado en el homicidio y tiene detención domiciliaria por extorsión.

Kevin Rodríguez Yépez, alias Kevin Cabeza, a quien testigos señalaron como uno de los implicados en el asesinato del sacerdote Fernando Meza Luna, quedó libre porque según su abogado Aníbal Garay, la Fiscalía no halló pruebas graves para incriminar a su defendido.

La decisión la dictó el Juzgado Promiscuo Municipal de Colosó con función de garantías.

Alias Kevin Cabeza, como se le conoce, está señalado de ser el conductor de la moto blanca en el que se desplazaba como parrillero Edward García, alias ‘Boca e perro” a quien acusan de haber disparado contra el padre Mene la noche en que fue asesinado tras ser despojado del maletín con sus pertenencias.

Sin embargo, Rodríguez continúa con la detención domiciliaria por extorsión y vinculado a la investigación por el sonado homicidio ocurrido el 21 de marzo pasado cuando salía de la parroquia del barrio Versalles, sur de Sincelejo.

A la salida del Palacio de Justicia de Sincelejo, Kevin, quien se había entregado ante el comandante de Policía de Sucre, salió sin escoltas a la calle Santander, miró para todos los lados, se tocó la cabeza y sonrió.

En declaraciones, Kevin aseguró que “ni yo ni el amigo mío que está detenido (Edward Rodríguez, alias Boca e´ perro) hemos cometido a ese homicidio. Yo desde un principio dije que era inocente. Yo me entregué porque me presionó que me culparan de algo que yo no he hecho. Yo no tengo ningún cargo de conciencia porque yo no lo he matado”, dijo, al indicar que ya en libertad solo se aferra a Dios.

El subcomandante de la Policía en Sucre, teniente coronel Henry Jiménez, dijo que continuarán con las investigaciones.

 

Entretenimiento
IMAGE Chismecitos 23-05-15
Sábado, 23 Mayo 2015
IMAGE Chismecitos 22-05-15
Viernes, 22 Mayo 2015
IMAGE Chismecitos 21-05-15
Jueves, 21 Mayo 2015

Indicadores Económicos para hoy
  Euro:  
  IGBC:  
  UVR:  
  DTF:  
  Petróleo WTI:  
  Café (Libra):  
  DÓLAR    
  TRM:  
  Compra:  
  Venta:  

Magangué Hoy y sus regiones. Nuestro diario.| www.maganguehoy.com

Copyright © 2015. All Rights Reserved.